En Español

Tejiendo la vida

images

 

 

 

 

 

 

 

 

Nuestra existencia personal no es un revoltijo desorganizado de los hechos, su significado se muestra en las historias que contamos a nosotros mismos ya los demás. El establecimiento de una costura, hizo unas sábanas rociando, que nos permite entender las posibilidades que se abren a los cambios, tejiendo, vemos nuestro potencial.

Según Dulce Critelli, el patrón existencial se basa en frases que la gente oye hablar de los demás o que de manera acrítica, que dicen a sí mismos. Ella llama a estas frases de “informes”. Son declaraciones cortas y fragmentarias, a menudo aprendidas en la infancia, y repetidas a lo largo de la vida. Perpetuarse por la repetición, perpetúan también, como si fuera inevitable, una cierta forma de ser.

A menudo, las personas se encuentran enredados, atrapados en una maraña de creencias e informes fatalistas, estableciendo patrones que han creado y perpetuado durante los años. Cuando traen esos “informes”, por ejemplo, a través de la psicoterapia, someterlos a la prueba de la reflexión, comienzan a liberarse de este patrón de estancamiento, por lo que su vida puede volver a caminar, más fluido y constante con nuevas posibilidades existencial.

En el análisis, es para reemplazar los informes acríticos y fragmentarias que pueblan el lenguaje vulgar por una historia personal incorporado desde el reflejo de la materia.

Se espera que para apoderarse de la historia, su historia, el individuo, al mismo tiempo, comprender la forma de tu ser, si da poder, dejando a la víctima pasiva de una fatalidad imaginario para la autoría, apropiándose de su la historia y las posibilidades que se abren ..

Marcos Marinho

Anúncios

Deixe um comentário

Preencha os seus dados abaixo ou clique em um ícone para log in:

Logotipo do WordPress.com

Você está comentando utilizando sua conta WordPress.com. Sair / Alterar )

Imagem do Twitter

Você está comentando utilizando sua conta Twitter. Sair / Alterar )

Foto do Facebook

Você está comentando utilizando sua conta Facebook. Sair / Alterar )

Foto do Google+

Você está comentando utilizando sua conta Google+. Sair / Alterar )

Conectando a %s